Odontología conservadora

Para evitar la extracción de piezas y tejido dentales sanos, la práctica de odontología conservadora garantiza el cuidado y conservación, dentro de lo posible, de los dientes dañados. Entre los tratamientos pertenecientes a esta rama, se encuentran:

Cirugía oral

La cirugía oral consiste en el cuidado, rehabilitación o análisis del tejido maxofacial que puede resultar afectado por algún tipo de enfermedad relacionada con la estructura facial. En vista a su óptimo tratamiento, en Clínica Dental Oudent ofrecemos las siguientes especialidades:

  • Colocación de implantes osteointegrados
  • Injertos de hueso
  • Elevaciones de seno
  • Exodoncias de cordales incluidos

Prótesis dentales

Para la sustitución del diente natural del paciente, se utilizan las prótesis dentales. Para tranquilidad de los clientes, en Clínica Dental Oudent informamos de los pasos a seguir en este tipo de intervención, además de los tipos de práctica dentro de esta especialidad:

  • Prótesis fijas sobre muñón
  • Prótesis removibles
  • Prótesis fijas sobre implantes
  • Prótesis semifijas sobre implantes

Ortodoncia

La ortodoncia se refiere a la rama odontológica centrada en la corrección de la dentadura, recolocando los dientes girados en su posición o aquellas dentaduras imposibilitadas para morder correctamente. Para esta práctica, utilizamos brackets transparentes o metálicos en pos de hacer posible una rehabilitación invisible, además ortodoncias invisalign y todo tipo de instrumental moderno, tanto para pacientes adultos como para niños.

Odontopediatría

En relación a nuestros pacientes más jóvenes, contamos con un equipo médico de odontopediatras destinados a su atención, preparados para detectar problemas futuros en su dentadura por anomalías en la posición de sus dientes o maxilares.

Estética dental

La estética dental se fundamenta en dar belleza a los dientes, junto con la corrección rápida de defectos para poder lucir así una sonrisa perfecta en muy poco tiempo. Dentro de esta práctica se encuentran los siguientes servicios:

  • Carillas de composite
  • Carillas de cerámica
  • Blanqueamientos

Periodoncia

En la periodoncia nos centramos en el estudio, prevención y diagnóstico de las enfermedades que afectan a las encías y al hueso alveolar, para así atacar a las principales enfermedades periodentales, la periondotitis y la gingivitis.

Implantología

En Clínica Dental Oudent somos pioneros en la colocación de implantes dentales, pudiendo garantizar grandes resultados por nuestra amplia trayectoria y experiencia. En nuestras manos recuperará totalmente la salud de su boca y le garantizamos que vuelva a comer sin preocuparse en perder una sonrisa perfecta y saludable. Elíjanos para su salud dental.

Nuestros profesionales

Nuestra mayor preocupación es mantener su sonrisa.

La invisibilidad de los problemas no es salud. Ponga en nuestras manos el cuidado de su boca y anímese a visitar nuestra clínica dental en Ourense.